jueves, 7 de julio de 2011

avecees solo importa ÉL

Quiero estar contigo y que nada ni nadie nos separe,que un instante a tu lado sea como cien sin ti..eternos:$
sabes dicen que de errores se aprende...
yo he aprendido que no hay nadie que se iguale contigo,y que no ha habido nadie que me halla hecho sonreír como lo has hecho tú.
pero el error está en ti y en tu vieja costumbre de mentir,si en esa que se te da también y que cada vez me sorprende más como lo haces..pero eso habeces no lo veo porque estoy tan perdida en ti y en tus ojos que soi inmune a lo demás
pero tambien dicen que no hay que quedarse con lo malo,por eso yo no miro tus pequeños defectos de tu enorme personalizad... sera porque me da igual todo y solo me importas tú.
tú y yo y fuera los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario