martes, 5 de julio de 2011

me echara de menos


intento cosas imposibles que junto a el parecen mas fáciles,más seguras,pero necesito una solución para conseguir aquello que no puedo sola,necesito hacerme más fuerte lo haré pero para ello necesito que el este aquí cerca de mi que sienta como el aire que el expulsa me hace cosquillas necesito ver que el sonríe por que consigo hacerle feliz,saber que cerca de el me olvido de todo,que no necesito nada más,pero el si necesita alguien más,no sabe estar solo y se busco otra...
¿pero ella le quiero como lo hago yo? ¿pero acaso ella es capaz de sentir lo que yo siento por el?
el me sustituyo.Pero la esperanza de volver a tenerle nunca se pierde de que el se de cuenta de lo que perdió...
ME ECHARA DE MENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario